24 jun 2011

Capítulo 3 (parte 3)

Lola tragó saliva en cuanto llego al piso superior del Lilly's Cafe. Tenía miedo de lo que fuese a pasar cuando aquella chica que estaba sentada en una mesa, mirando hacia el horizonte por la ventana la degollase viva.
Se acercó a la mesa, se sentó y miró a Emma a los ojos.
- Con que quedamos a las seis ¿eh? 
-Lo siento es que tuve que acompañar a mi hermana a junto de tu hermano y luego cruzar toda la ciudad, encontrarme con Alberto y tu amiga...
-Espera, espera, espera... ¿te encontraste con Alberto e Inés?
-Sí -dijo Lola como si no quisiese recordar el momento- Y, por cierto, tu amiga me dijo que ya hablaría contigo y que no es bueno precisamente lo que te tiene que decir, porque quedaste con dos personas a la vez o algo así...
-¡Ah! Es que resulta que , en principio yo quedé con ella, pero...
-  A mí no me des explicaciones, preocúpate de dárselas a Inés.- la interrumpió Lola - Es que me duele mucho la cabeza, ¿sabes?
Las chicas continuaron hablando y riendo durante al menos una hora hasta que decidieron abandonar el Lilly's Cafe. Salieron al exterior y comenzaron a andar en dirección al paseo de la playa.
-Oye, -preguntó Lola más tímida de lo que solía estar- a Inés le gusta Alberto, ¿verdad?
Emma no sabía que decir. Si se lo confirmaba ,Inés la mataría, pero, si lo sabía, ella sólamente se lo confirmaba...
- Sí, ¿por?
-Porque cuando me acerqué a saludar, ella me miró con una cara... como diciendo: Aléjate de él zorra que es mío...Por eso lo digo.
-Bueno, no sé...
Acto seguido, se despidieron y Lola continuó andando un rato más por el paseo y comenzó a pensar.
La vida le daba cada vez más vueltas y lo peor era que no entendía por qué. Llevaba un año bastante malo, los amores y desamores, las discusiones con sus padres, las notas... Ya no sabía que hacer, a pesar de todo eso, intentaba encajar todo con una sonrisa y que si la gente pensaba algo de ella fuese que era alegre.
Cuando llegó a casa lo único en lo que pudo pensar fue en tumbarse en la cama, cerrar los ojos y , a pesar de lo temprano de la hora, echarse a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HECHO POR Siempre Juntos