27 oct 2011

¡Urgente! Leedlo por favor.

Ya lo hemos comentado en nuestro tuenti de Emma Rial, pero queremos decíroslo por aquí.
Vamos a dejar de escriir un tiempo, a parte de que con todos esto exámenes, no damos para más, tambien es por algunos asuntos. Lo sentimos de verdad, pero queremos deciros que cuando colguemos el capítulo 10, vamos a hacer un mini concursito de algo.

¡Acordaros! Estamos esperando a que nos envieis algunas fotos de cómo creeis que es Daniel, para poder colgarla aquí en el blog, con el nombre de su aut@r, como hicimos con la foto de Emma.
Si no os acordáis, Daniel es un chico de pelo castaño clarito y ojos castaños claritos suuper profundos :)
Nos podéis mandar la foto o bien a nuestro Tuenti: Emma Rial, o bien a nuestro correo: s.siemprejuntos@gmail.com

¡Estaremos esperando la foto!

Sentimos mucho lo del libro. pero así por favor, seguid recomendando el libro (si os gusta, claro) y comentando.
Muchísimas gracias de:

Siempre juntos :)

3 comentarios:

  1. Bueno... a esperar y a ver que tal¡ ^^
    Os estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Pues nada, no se cómo empecé pero estoy escribiendo como una novela (aunque se me hace raro llamar así a algo escrito por mí). No es más que la historia de cuatro personas tan diferentes entre sí como del resto del mundo, que por unas u otras circunstancias son especiales. Sin embargo, los cuatro tienen en común una lucha interna y secreta (que a veces hasta ellos mismos desconocen) contra el nihilismo, buscando desesperadamente una intención por la que vivir. Desde el principio-aunque en silencio- sus vidas se entrecruzan tejiendo una historia de sentimientos que no quieren ser descubiertos.

    La dirección es http://youwasmyhero.blogspot.com Hope you like it :)

    Se que no suelen hacer mucha gracia estos comentarios autopublicitarios, pero quizá te encontré en una página de tuenti dedicada a blogs, o quizá en un blog o algo parecido, y pensé que probablemente podría gustarte lo que yo escribo. Sólo pierde unos minutos leyendo el primer capítulo en mi blog ( http://youwasmyhero.blogspot.com/2011/08/i-rebeca.html ) o en mi tuenti (You was NMA) y decide.

    Gracias por la atención!

    ResponderEliminar

HECHO POR Siempre Juntos