5 jul. 2011

Capítulo 4 (parte 3)

Daniel se despertó sudando, se levantó de la cama a toda velocidad y miró el reloj para situarse en el tiempo. Las 3:16. Respiró profundamente.Una, dos, tres veces, y se volvió a tumbar en la cama intentando  serenarse. Pasados unos diez minutos se permitió recordar el sueño.


Tan sólo un haz de luz iluminaba la zona sumida en la oscuridad, no había absolutamanete nada a su alrededor, ni siquiera notaba el suelo. ¿Dónde estaba? 
Entonces oyó su voz y salió en su busca. Continuó andando hacia la luz y se adentró en ella. De repente, ya no estaba sumido en la oscuridad si no que estaba en casa de Emma y lo único que podía oír era el silencio que invadía la casa.
-¡Emma! ¡Emma!- comenzó a gritar pero la única respuesta que tuvo fue la risa de una chica que provenía del piso superior que hizo que Daniel se estremeciese.
Comenzó a subir las escaleras con sigilo y entonces alguien apoyó la mano en su hombro, se giró bruscamente y vio a su padrastro sujéntandole fuertemente y por un impulso defensivo le empujó escaleras abajo y sin tan siquiera dedicarle una mirada prosiguió subiendo las escaleras.
En esto, oyó unos quejidos procedentes del lugar a donde acababa de tirar a Antonio. Se giró de nuevo y en lugar de quien esperaba encontrar estaba Emma tirada en el suelo, con un vestido de fiesta azul marino ( que le favorecía mucho), no pudo evitar pensar Daniel;sangrando por una rodilla y con los ojos rojos a causa del llanto.
- Daniel  ¿Qué has hecho?¡¿Qué has hecho?!
El chico estaba tan impresionado como ella y bajó corriendo a ayudar a su amiga, se arrodilló a su lado y puso una mano en la pierna de la chica, examinándola atentamente.
-¿Estás bien?- dijo mirando a la chica- Pensaba que eras...
Pero no pudo acabar la frase, porque en lugar de Emma, la cara cruel y siniestra de Antonio lo observaba.

Daniel puso la cabeza entre las manos y comprendió que recordarlo no había sido una buena idea. ¿Qué había significado aquel sueño? Él era muy crítico con esas cosas, sabía perfectamente que los sueños se soñaban por algo, o bien por algo que había ocurrido, o bien por algo de lo que uno tiene miedo o bien, aunque más improbable, por algo que iba a ocurrir.
Podría significar que no todo es lo que parece o bien que no estaba preparado para decírselo.
Unos minutos después de darle vuelta a la situación se puso sus cascos y dejó que la música acompañase a sus oídos y que le hiciese olvidar aquel estúpido sueño.
Se levantó de la cama y miró por la ventana que daba hacia una pequeña plaza con un gran parque enfrente. Un poco más al norte divisó la casa de Emma y no pudo evitar que sus labios asomasen una sonrisa que le hizo olvidar todo lo mal que le había ido el día.


4 comentarios:

  1. En cuanto subáis más capítulos me avisáis, ¿sí? Está genial vuestra historia. ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! tanto por este como por todos los comentarios y lo agradecidos q estamos porque sigas nuestro blog! si quieres envianos un correo por si avanzamos darte la noticia y poder leer capitulos antes de ser colgados! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me he leido todo lo que llevais y es genial:) en serio! espero al proximo, os sigo^^ bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! No sabemos cuanto agradeceroslo! Que sepais que también leeremos vuestros blogs :)

    ResponderEliminar

HECHO POR Siempre Juntos